ANTES DE COMPRAR  

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

En nuestra tienda online podés abonar en hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito; y con un 25% de descuento en efectivo, o 10% transferencia bancaria o depósito. Te invitamos a conocer nuestro local en donde podés abonar también en hasta 3 cuotas sin interés y además tenés un 25% de descuento si abonás en efectivo :)

El plazo de retiro por el local es de UNA SEMANA. Una vez pasado ese plazo, nos pondremos en contacto con vos, y si no obtenemos respuesta, no se reservará más el pedido. El plazo máximo para realizar cambios o reclamos es de 10 días desde efectuada la compra.      

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALGÚN ARTÍCULO QUE COMPRÉ?

Sí obvio! Podés realizar cualquier cambio, exceptuando (aritos, bombis, medias); éstos artículos NO TIENEN CAMBIO! Es importante que a la hora de realizar el cambio, cuentes con la bolsa de NF LINGERIE o paquete de OCA en el que te llegó el pedido, la tarjeta de cambio y lo más importante: que la prenda esté sin uso. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo. Los cambios se realizan dentro de los 10 días de realizada la compra, SIN EXCEPCIÓN!    

 ¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO SI ESTOY LEJOS DEL LOCAL?

Preferimos que te acerques al local siempre que puedas para realizar el cambio, ya que ahí podés ver todos los artículos que tenemos en stock y podés probarte lo que quieras. Pero si no podés acercarte para realizar el cambio podes :  

- Coordinar el envío dentro de rosario.

Recordá que si el cambio NO es por falla o por error de stock, deberás hacerte cargo del costo de envío.   

- Si no sos de ROSARIO, y el cambio debe ser a través de OCA, podés comunicarte con nosotras también al 341-5896779 así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio. Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio. En ambos casos, si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia. LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE, EN PROMOCIÓN O EN LA CATEGORÍA DE “SALE” NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN!

Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, también podés comunicarte con nosotras a [email protected] , estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites <3

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?

El envío tiene costo y podés calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de OCA. Si el envío es dentro de Rosario: Podés elegir la opción de envios dentro de rosario y recibir tu pedido coordinando día y horario para la entrega, o podés retirarlo en el local sin costo adicional. El plazo de retiro por el local es de UNA SEMANA .

Los envíos a través de OCA pueden tener una demora de hasta 10 días hábiles en ser despachados, una vez acreditado el pago. Una vez despachado, comienza a correr el plazo de entrega establecido por OCA. Si realizaste una compra en algún SALE, tené en cuenta que el pedido puede tardar un poco más en llegarte! Una vez despachado el producto, te va a estar llegando un mail automático, con un código de envío para que puedas realizar el seguimiento a través de la Web de OCA y así poder ver en qué estado se encuentra tu pedido. Si no recibiste un mail con el código de seguimiento LUEGO de los plazos de despacho indicados (10 días HABILES) comunícate con nosotras a [email protected] con tu número de orden para que chequeemos el estado de tu compra y lo solucionemos.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Podés hacerlo desde http://www5.oca.com.ar/ocaepak/ con el número de seguimiento que te va a llegar a tu mail.       

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente de OCA no te encuentra, te deja un aviso de visita. Debéras comunicarte al 0800-999-7700 o ver el estado de tu envío en www.oca.com.ar para coordinar la entrega nuevamente.   

 

 GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS <3